Parlatino Venezuela traza políticas con movimientos sociales panameños

La representación del Grupo Parlamentario Venezolano ante el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) sostuvo una reunión de trabajo con el movimiento social Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso).

Durante el encuentro se trataron temas de mutuo interés bilateral relativos al fortalecimiento de la Democracia, los Movimientos Sociales y los Movimientos Políticos en Defensa del Buen Vivir.

La reunión se realizó en un contexto de reordenamiento geopolítico y geoeconómico mundial producto de la crisis estructural del capitalismo y de las pretensiones de recolonización occidental de una parte importante de la Periferia. Temas como la dominación mediático-política,la explotación económica y el desprecio cultural de los habitantes de países con desarrollo históricamente bloqueado fueron abordados.

Frenadeso es una agrupación panameña que milita en favor de la libertad de expresión,los derechos de los trabajadores,los grupos excluidos,la infancia y la preservación del ecosistema.

T/RNV WEB/CP