Integrante del MIUVEN optará por Título de Experto en Pueblos Indígenas de la Filac

El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (Filac) incorporó al secretario Nacional del Movimiento Indígena Unido de Venezuela (Miuven), el indigena Kariña, Cesar Carias, en la 16ª edición del Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional.

Así lo informó el Miuven en su cuenta de Twitter @SOMOSMIUVEN, en la que explicó que éste es un logro de la Diplomacia de Paz que lleva adelante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La FILAC incorpora al Secretario Nacional del MIUVEN, Dr. Cesar Carias en la 16ª edición del Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional; en el marco de la Diplomacia de Paz de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

El Título Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional busca proporcionar a los participantes una formación de alto valor curricular para que puedan asumir responsabilidades y roles de liderazgo en el diseño y creación de políticas públicas nacionales, que incidan en los procesos globales de defensa de derechos de los pueblos indígenas.

T/RNV WEB/CP