El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, supervisó este sábado el funcionamiento del Puesto de Comando Presidencial para el 1×10 del Buen Gobierno.

Situado en el Palacio de Miraflores, el Puesto de Comando para el 1×10 del Buen Gobierno tiene el objetivo de recibir información y denuncias sobre las problemáticas que puedan existir en las comunidades del país.

Dicha información será recibida a través de las plataformas tecnológicas como la red social «VenApp» y  el Sistema Patria.

El mandatario nacional ha informado que este sistema es un instrumento para revolucionar la gestión de Gobierno y avanzar en la nueva etapa de transición al socialismo.

“El 1×10 del Buen Gobierno, el Sistema Patria y la red social “VenApp”, serán los instrumentos para revolucionar y cambiarlo todo en esta nueva etapa de transición al Socialismo Bolivariano, para atender a las comunidades en tiempo real. ¡Vamos con y junto al pueblo!”, ha enfatizado el Presidente Maduro.

Las áreas priorizadas a través del 1×10 del Bue Gobierno son salud, agua y educación, bajo la premisa de fortalecer la capacidad de respuesta inmediata y solventar las necesidades colectivas del pueblo.

La construcción del 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022, cuya definición está asentada en las 3R.NETS, con miras a convertir a las comunidades en protagonistas de la denuncia y la solución de sus problemas de la mano del Gobierno Bolivariano.

T/RNV Web/AV