Con la intención de avanzar en la profundización de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Nicaragua, como parte de una nueva etapa política, el canciller Félix Plasencia sostuvo un encuentro con el comandante Daniel Ortega, presidente de la República de Nicaragua, y con la vicepresidenta Rosario Murillo.

En el encuentro se revisaron asuntos de interés de ambos pueblos, en el marco de la preparación de la III Comisión Mixta entre las naciones.

Durante la reunión sostenida en la ciudad de Managua fue reconocida la importancia del fortalecimiento de la cooperación y concertación política para impulsar aún más las potencialidades de ambos países y, así, incorporar acciones que promuevan el intercambio de conocimientos y experiencias en distintos ámbitos para contribuir con la integración latinoamericana y caribeña.

Apostamos de esta manera al progreso como pueblos hermanos, con el fin de romper, ante la geopolítica internacional, cualquier vínculo de dominación de occidente e impulsar la cooperación en distintos sectores productivos, para consolidar una transformación política y social en defensa de la paz y la soberanía.

T/ MPPRE