Presidente Maduro invita a disfrutar en familia Día Mundial del Teatro

 

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, invitó a las familias del país, a disfrutar de las manifestaciones del arte escénico en los diferentes teatros de Caracas, a propósito de celebrarse en esta fecha el Día Mundial del teatro.

A través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro el Jefe de Estado venezolano, exhortó al apoyo permanente de los artistas y cultores teatrales de toda la nación.

¡Caraqueños y Caraqueñas! Los invito a disfrutar este domingo familiar, del arte escénico en los diferentes teatros de nuestra bella ciudad capital. Apoyemos a los artistas nacionales.

En un mensaje previo el mandatario nacional reconoció la labor de los creadores y creadoras que impuksan desde el teatro un mensaje por la identidad y la verdad de la Patria Bolivariana.

La gran familia de las tablas está de fiesta hoy #27Mar, Día Mundial del Teatro. Un abrazo a todas y todos, reconozco su esfuerzo por resaltar la identidad y la verdad histórica de nuestro Patria. ¡Qué suba el telón para que siga brillando la cultura!

Este 27 de marzo, la capital del país así como las principales ciudades venezolanas, ofrecen como es habitual una variada programación cultural y recreativa para toda la familia, desde presentaciones de calle, teatro infantil, cuentacuentos, payasos, obras de teatros, foros y actividades deportivas para todos los gustos y edades.

Estas actividades se llevan a cabo en espacios abiertos como parques, plazas y escenarios, como la mejor opción para quienes deciden disfrutar sanamente un domingo en familia .

T/RNV Web