Entregan certificados a emprendedores del municipio Simón Bolívar

Con miras a la recuperación de la economía del municipio Simón Bolívar, la alcaldesa Sugey Herrera junto al Gabinete Económico y el Instituto de Emprendimiento y Producción Socialista entregaron 120 certificados a emprendedoras y emprendedores en la plaza Cuatro Caras de Barcelona.

Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en la aplicación de la fórmula 4F, estrategia que impulsa la formación, el financiamiento, la facilitación y la feria de este sector productivo, la mandataria local expresó que los emprendedores y emprendedoras ya están certificados en la primera fase.

“Ahora viene el segundo paso que es la estructura de costos de sus proyectos para determinar si es rentable o no la ejecución del mismo, ahora entran en acción los especialistas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y brindan de manera gratuita toda la asesoría necesaria”, informó Herrera. La alcaldesa destacó que la formación es la base firme para el emprendimiento y desde la alcaldía del municipio Simón Bolívar se seguirán otorgando las herramientas para consolidar esa Venezuela próspera por la que trabaja el ejecutivo nacional.

T/ Web RNV/ JR