Distribuyen más de 120 toneladas de alimentos en Bolívar

Con el objetivo de impulsar actividades que permitan garantizar alimentos a precios asequibles, el Estado Mayor de Alimentación, realizó dos jornadas simultáneas en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, atendiendo a más de 6 mil familias y distribuyendo más de 120 toneladas de alimentos, así lo dio a conocer Yanny Alonzo, Autoridad Única en Alimentación.

Alonzo, resaltó el esfuerzo hecho por las instancias de alimentación del estado Bolívar, que semana a semana aseguran estas jornadas en la región.

«Una vez más atendimos a nuestro pueblo, en esta oportunidad a familias de San Félix y Ciudad Bolívar, gracias al despliegue de un equipo multidisciplinario, direccionado por nuestro presidente Nicolás Maduro, por el ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y por el gobernador Ángel Marcano, para llevar alimentos a los hogares bolivarenses, a través de la política de Gobierno de la Feria del Campo Soberano».

Aseveró que más de 120 de toneladas de alimentos fueron expendios, acción posible, gracias a Pdval, Mercal, Alimentos Bolívar y demás instituciones del Ministerio de Alimentación.

T/RNV WEB/CP