Pueblo y Gobierno inauguraron cancha deportiva en el 23 de Enero

Una cancha y 2 mesas de ping pong comunitarias, con sus respectivos kits deportivos, fueron entregadas por el Ministerio de Comercio Nacional a la comunidad El Mirador, que comprende los bloques 45, 46 y 47 de la parroquia 23 de Enero de Caracas.

La Ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, durante el acto de inauguración, destacó, “es un logro de la comunidad, vemos con satisfacción el trabajo de las entrenadoras, los entrenadores, las niñas, niños y jóvenes entrenando y estoy segura que desde aquí saldrán grandes promesas del deporte y la cultura; en el 23 de Enero se respira lucha”.

Mimou Vargas, comisionado presidencial vocero del Movimiento por la Paz y la Vida, enfatizó el arduo trabajo entre el Pueblo y el Gobierno en el diseño y la construcción de la cancha deportiva, que está lista para hacer deporte diurno, vespertino e incluso nocturno, “felicito a la Ministra Dheliz Álvarez, por darle continuidad al proyecto para el deporte, la recreación y la cultura”.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, manifestó su alegría por la felicidad del pueblo del 23 de Enero, ejemplo de organización comunal; sugirió que se organice y se ejecute en la cancha, un cronograma de actividades que incluya hasta a las abuelas y a los abuelos”.

César Herrera, integrante de la comunidad y recién electo concejal de Caracas, manifestó que la cancha era un clamor del pueblo y se logró en unión perfecta, “estamos bien contentos en el 23 de Enero y tenemos miles de razones para luchar y defender al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”.
Durante el acto de entrega de la cancha, que se realizó este viernes 10 de diciembre de 2021, el Plan Z dotó a los atletas de calzado de calidad para que realicen una mejor práctica deportiva.

T/RNV Web/MC