Ceballos Ichaso: Plan Navidades Seguras 2021 mantiene despliegue en toda Venezuela

A través de los distintos organismos de seguridad ciudadana, el Gobierno Nacional mantiene totalmente activo el despliegue del Plan Navidades Seguras de 2021 en todo el país, informó este martes el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Durante una jornada de entrega de juguetes llevada a  cabo en la Cota 905 de Caracas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz resaltó que gracias a los despliegues que forman parte del dispositivo Navidades Seguras avanzan en el fortalecimiento de los planes de seguridad ciudadana “en los centros comerciales, transporte público, paradas de autobuses y vías de comunicación, con patrullaje intensivo, labores de inteligencia y contrainteligencia”, para asegurar la paz y estabilidad a la familia venezolana en la temporada decembrina.

A este respecto, enfatizó que el Plan Navidades Segura se mantiene en perfecta coordinación con todos los organismos de seguridad ciudadana.

Atención directa a las comunidades

Acompañado por los viceministros del despacho, Ceballos Ichaso realizó una entrega de juguetes, además de actividades recreativas para llevar alegría a los niños y niñas en la zona alta de la Cota 905, compartiendo un mensaje de esperanza y fe a las comunidades que hacen vida en este sector de la capital.

Durante la actividad, sostuvo un encuentro con voceros de los Consejos Comunales de la Cota 905, sobre las estrategias en materia de prevención que se vienen desarrollando en la zona, entre ellas la entrega de espacios deportivos para promover la sana convivencia.

Adelantó que articulan acciones para construir una carretera en una de las zonas de este sector caraqueño, “eso lo vamos a realizar en coordinación con la población y el Estado venezolano a través de la gestión del Ejecutivo nacional, estamos haciendo la interconexión para atraer bienestar a toda la población”, aseguró.

Desmanteladas más de 2.000 bandas delictivas

En este contexto, Ceballos Ichaso precisó que tras un combate frontal contra la delincuencia organizada “este año han sido desmanteladas más de 2.000 bandas criminales, gracias a la acción del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y otros organismos con un trabajo diario, arduo y permanente para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”.

T/RNV Web