Rafael Torrealba trabajará por la modernización del municipio Páez

El Consejo Nacional Electoral, acreditó a Rafael Torrealba como alcalde del municipio Páez, para ejercer la función hasta el año 2025.

El mandatario municipal indicó que se dedicará, en cuerpo y alma, a trabajar por el bienestar del pueblo, por eso pidió un voto de confianza, pues su agenda estará enfocada en mejorar los servicios públicos así como en garantizar el suministro de agua potable a toda la jurisdicción.

“Le reconocemos al CNE el trabajo impecable de las mega elecciones; desde este momento estoy comprometido con el pueblo, tenemos que seguir adelante en Revolución para impulsar esta nueva época que vivirá no sólo el municipio Páez sino toda Portuguesa y Venezuela”, expresó el alcalde Rafael Torrealba.

Acompañado de 9 concejales, el Alcalde estará encargado de garantizar calidad de vida a los paecistas, aplicando las políticas económicas y sociales direccionadas por el presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo es uno solo, por ello los invitamos a que se sumen a la crítica y al esfuerzo del trabajo para que el municipio salga adelante, Acarigua volverá a ser una ciudad de modernidad, desarrollo y progreso”, concluyó Torrealba.

T/ RNV Web /EC