Cantv reconecta servicios a comunidades del 23 de Enero

Personal técnico de Cantv realizó labores de mantenimiento correctivo y preventivo para restablecer los servicios de telefonía e Internet a 1.900 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

En este sentido, trabajadores de la Empresa se desplegaron por varias semanas en esta populosa parroquia caraqueña, para realizar trabajos de reparación en las redes de transmisión.

Las cuadrillas que se desplegaron en el sector ejecutaron diversas maniobras de reconexión, entre ellas la sustitución de cables de alta capacidad que se encontraban afectados por humedad. Además, realizaron el acondicionamiento de las redes de transmisión subterráneas y la reconstrucción de empalmes.

Este abordaje especial del Plan de Resolución Integral de Averías restableció de manera progresiva la conectividad a los usuarios de los bloques del 1 al 7, bloque 9, 42, 43 y 44. Asimismo, a familias y comercios de la Zona F, El Mirador y en Sierra Maestra, específicamente en el sector La Libertad.

 

T/RNV WEB/CP