Vicepresidenta Delcy Rodríguez acompañó regreso a clases

Vicepresidenta Delcy Rodríguez acompañó regreso a clases
Vicepresidenta Delcy Rodríguez acompañó regreso a clases

Gobierno Bolivariano inauguró 13 planteles y rehabilitó 3 mil 200 escuelas, para garantizar el bienestar de las niñas, los niños y los jóvenes, quienes este lunes 25 de octubre de 2021, iniciaron las clases presenciales.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañó a los estudiantes, a los docentes y a los trabajadores de los planteles de todo el país, desde el Liceo Ecológico Nacional, General en Jefe Alberto Müller Rojas, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Regresamos a clases de forma biosegura, en un proceso de inmunización que se amplió por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”, afirmó la vicepresidenta.

Venezuela regresó a clases presenciales en todos los niveles, después de practicar la educación asistida y según lo que pudo constatar la vicepresidenta Rodríguez, toda la comunidad educativa manifestó alegría por el retorno a las actividades escolares.

La alta funcionaria manifestó que el Gobierno Nacional garantiza la alimentación, los uniformes y los útiles de los estudiantes en toda Venezuela.

También están disponibles puntos de vacunación para inmunizar a los mayores de 12 años y a los representantes que no se hayan vacunado.

 

T/RNV Web/MC