Maduro: El 7 de octubre arranca jornada nacional de movilización de cara a megaelecciones

 

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Nicolás Maduro, anunció que este 7 de octubre comenzará la jornada nacional de movilización en los 335 municipios de país, de cara a las megaelecciones del 21 de Noviembre.

Durante su participación, este martes, en un taller de trabajo con los integrantes del Comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, Maduro detalló que esta gran movilización de las fuerzas revolucionarias reunidas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, se extenderá hasta el día 28, previó al inicio de la campaña electoral para los comicios regionales y locales del 21N.

“El próximo jueves 7 de octubre en homenaje al Comandante Hugo Chávez y a los nueve  años de la victoria electoral, hemos decidido arrancar una jornada nacional de movilización de todo el GPPSB en los 335 municipios y los 23 estados. Serán recorridos y movilizaciones con mucha fuerza”, precisó.

En este contexto, invitó a los venezolanos a participar, el próximo domingo, en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), oportunidad que permitirá “afinar la maquinaria y ver cómo se mueve el 1×10”.

La jornada de trabajo de este martes abordó la planificación de la campaña para organizar las fuerzas políticas y populares, “para entrarle encima a la búsqueda de los problemas que padece el pueblo, no es una campaña más”, afirmó Maduro.

A este respecto, reiteró que el objetivo es restaurar el estado de bienestar del pueblo: derecho al trabajo, salud, cultura, educación, entre otros aspectos fundamentales, además de “avanzar en la consolidación del socialismo bolivariano y chavista”, dijo.

En este sentido exigió a los candidatos y candidatas a ocupar puestos de elección popular, a fijar programas de gobierno con acción “que se articulen con el pueblo, con soluciones concentras y verificables (…)  la victoria popular -de noviembre- nos va a permitir comenzar el 2022 con crecimiento social y esperanza”, subrayó.

T/RNV Web/AV