Maduro: “Qué dolor y tristeza siente mi corazón de Bolivariano por la partida física del G/J Jacinto Pérez Arcay”

 

El Presidente y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros expresó su sentimiento de solidaridad y tristeza por la lamentable partida física del G/J Jacinto Pérez Arcay, acaecida la mañana de este lunes en la ciudad de Caracas.

El mandatario nacional, en mensaje publicado a través de su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro manifestó “Que dolor y tristeza siente mi corazón de Bolivariano por la sensible partida física del G/J Jacinto Pérez Arcay. Insigne soldado de la Patria, maestro del Comandante Chávez y de varias generaciones de militares. Mi abrazo a sus familiares y a la FANB. ¡Hasta la Victoria Siempre!”

 

Múltiples mensajes de duelo y condolencias circulan en redes sociales y medios de comunicación tras conocerse la noticia sobre el sensible fallecimiento del G/J Jacinto Pérez Arcay, insigne oficial general de nuestra FANB, , Jefe Honorario del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, uno de los militares más brillantes, probos y leales de Venezuela. académico, líder militar, asesor del Comandante Hugo Chávez desde los inicios de la Revolución Bolivariana y colaborador inscansable del presidente Nicolás Maduro Moros a lo largo de su gestión al frente de los destinos de la Patria.

 

T/RNV Web/AV