Maduro: “Ante la emergencia causada por las lluvias, hemos actuado rápido”

Maduro: "Ante la emergencia causada por las lluvias, hemos actuado rápido"

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este domingo que el Gobierno Bolivariano ha actuado con prontitud ante las lluvias que han azotado varias regiones del país.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde escribió: “Ante la emergencia causada por las lluvias, hemos actuado rápido, a tiempo, con los equipos de protección y resguardo en el sitio, trabajando, apoyando al pueblo. Llegamos a cada rincón del país, a las zonas afectadas, en unión Cívico-Militar-Policial. ¡El Amor Hecho Pueblo!”

Cabe destacar que el pasado viernes, el jefe de Estado informó que las lluvias habían afectado 88 municipios del país, principalmente de los estados Mérida, Distrito Capital, Bolívar, Guárico, Apure, Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas y Carabobo.

Al respecto, afirmó que el estado más afectado es Mérida, razón por la que la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar se desplegó en esa entidad andina con efectivos especializados en atención inmediata de emergencias, así como un contingente de mil 525 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los distintos Organismos de Seguridad del Estado.

T/RNV Web/JAMM