Movimiento César Rengifo participa en consulta del Proyecto de Ley de Teatro

La Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN) se incorpora a la consulta pública nacional del Proyecto de Ley del Teatro, que adelanta el Poder Legislativo y este lunes llevó el debate a los niños, niñas y jóvenes del Movimiento Nacional César Rengifo.

Desde el Teatro Bolívar de Caracas, la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, a cargo del periodista, profesor y diputado Earle Herrera, compartió con los jóvenes artistas y el Estado Mayor de Cultura de Caracas, para saber de sus inquietudes, preguntas, planteamientos y propuestas.

“Han hecho muchas preguntas, una más complicada que la otra, como son los niños, niñas y jóvenes, que nos ofrecieron sus inquietudes. Están haciendo el Teatro de hoy y del mañana. Ellos quieren ver qué va a pasar con este teatro”, dijo el profesor Herrera, durante un descanso de la jornada.

Comentó el parlamentario nacional que en estas circunstancias, el Teatro es un elemento importante como arma simbólica contra la persecución imperial, y una posibilidad de enfrentar en confinamiento que impone el coronavirus global.

T/RNV WEB/CP