Arrancó en Carabobo “Consulta Pública Sueño Olímpico París 2024”

Arrancó en Carabobo “Consulta Pública Sueño Olímpico París 2024”
Arrancó en Carabobo “Consulta Pública Sueño Olímpico París 2024”

Con la participación de atletas, entrenadores, federaciones y el pueblo organizado, se dio inicio en la entidad carabobeña a la “Consulta Pública Sueño Olímpico París 2024”, que busca apuntalar el deporte en todo el territorio nacional.

Esta actividad promovida por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, fue encabezada por el titular del Instituto Nacional del deporte (IND), Juan Carlos Amarante, quien hizo énfasis en la importancia de realizar estas mesas de trabajo para obtener las propuestas que permitan reimpulsar la actividad deportiva en el país.

“Hablando con todos y cada uno de nuestros voceros de los distintos sectores del deporte nacional, entrenadores, promotores deportivos, federaciones deportivas, atletas, glorias del deporte, científicos y distintos actores del sector deporte; nosotros vamos a estas consultas por una revisión profunda de reimpulso del deporte nacional”, expresó Amarante.

Por su parte, Darwin Sánchez, presidente de Fundadeporte, destacó que esta consulta pública redundará en el desarrollo de obras, proyectos y la canalización de recursos para el sector deportivo en Carabobo.

Darwin Sánchez, adelantó el compromiso del Gobierno Nacional para la recuperación del Estadio de Softbol “Martha Medina”, ubicado al sur del municipio Valencia.

El próximo 18 de septiembre, se efectuará un nuevo encuentro con los diferentes representantes del deporte carabobeño, para evaluar las propuestas generadas en la consulta.

T/RNV Web/YSC