Alta participación en las #EPAPSUV reporta Diosdado Cabello

Alta participación en las #EPAPSUV reporta Diosdado Cabello
Alta participación en las #EPAPSUV reporta Diosdado Cabello

Estamos practicando la igualdad al tener la oportunidad de elegir a las candidatas y a los candidatos que representarán al Partido Socialista Unido de Venezuela en las Elecciones Regionales y Municipales del 21 de noviembre de 2021.

Desde el Grupo Escolar Rafael María Baralt, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV explicó, “el ambiente que percibimos es de participación total, hemos recibido reportes de todo el país, la gente está en las colas, el proceso es exactamente igual a cualquier elección, tenemos que asistir con la cédula de identidad laminada, el voto requiere 20 segundos aproximadamente, es sencillo y rápido”.

Diosdado Cabello destacó que si aún alguien no sabe dónde le corresponde votar, tiene la posibilidad de enviar su número de cédula vía mensaje de texto al 2406, acudir a expresarse y darle fuerza al carácter democrático de la política en Venezuela.

Gracias al apoyo del Consejo Nacional Electoral, la Comisión Electoral del PSUV, obtendrá los resultados del proceso de manera inmediata, “seguramente esta noche estaremos anunciando los resultados de los estados y las principales ciudades del país”, manifestó Diosdado Cabello.

 

T/RNV Web/MC