Las #EPAPSUV consolidan la democracia y la paz de Venezuela

 

Así la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto.
Así la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto.

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, como un ejercicio que consolida la democracia y la paz de Venezuela.

A su salida de la Escuela Padre Mendoza, ubicada en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas, donde ejerció su derecho al voto, la alta funcionaria explicó que se trata de un ejercicio inédito que además consolida al partido más grande de América Latina.

“No son las élites las que están eligiendo, es a través de una elección primaria abierta que el pueblo en general está decidiendo, es la mayor apertura y la mayor profundización de la consulta y la soberanía popular”, explicó la vicepresidenta.
Delcy Rodríguez agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Consejo Nacional Electoral por colaborar con el proceso electoral que sin duda vigoriza la democracia.

“El llamado es a que nadie se quede en casa, estas son unas elecciones primarias abiertas, todas y todos a votar, a participar y a escoger a los hombres y a las mujeres que van a conducir los mandatos locales y regionales”, instó la vicepresidenta.

 

T/RNV Web/MC