Elecciones legislativas del 6-D son históricas para borrar el fracaso de la oposición

Este domingo 6 de diciembre el pueblo venezolano irá a una elección histórica para superar cinco años de fracaso en la Asamblea Nacional (AN), expresó este martes el líder del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, Nicolás Maduro.

“El 6 de diciembre vamos a una elección histórica, nos vamos a quitar cinco años de fracaso y de sanciones; vamos a votar por el futuro. Cinco años tuvimos de calarnos las sanciones”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Maduro reiteró que la oposición causó dolor, quemaron gente viva y buscaron derrocar la Revolución Bolivariana por medio de la violencia.

También, recalcó que los candidatos de la oposición ahora están promoviendo un discursos anti-Maduro, diciendo que el próximo domingo lo que hay es un plebiscito.

Señaló que Timoteo Zambrano, Henri Falcón, Claudio Fermín y otros dirigentes nacionales de la oposición están haciendo campaña con el sufrimiento del pueblo, causado por las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos.

T/Agencias