Presentan obra Murales Móviles Escénicos “Mumoes” en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

La Misión Cultura junto con el colectivo artístico Comunicalle, realizarán 2 funciones de la obra Murales Móviles Escénicos: Mumoes, los días 7 y 8 de agosto, a las 3:00 de la tarde, en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, entrada libre y se exigirá el uso del tapaboca.

De acuerdo a Prensa FMC, el colectivo artístico y el ente rector de la cultura comunitaria se suman a la fiesta de colores con esta nueva y original propuesta de teatro de calle, para enviar un mensaje contundente alusivo a la independencia de Venezuela.

La obra describe el personaje, La Matria Bicentenaria, que simboliza todo lo hermoso y sublime que encierra la victoria alcanzada en Carabobo, encargada de narrar los 10 eventos seleccionados por Comunicalle; dando vida a los héroes que han luchado y entregado su vida por la patria.

Se trata de uno de los trabajos más exigentes y con mayor número de intérpretes llevado a escena por Comunicalle. en el cual participan: Laura Peña Betancourt, Davidson Franquiz, Elena Gil, José Aquino, Yeisson Zambrano, Henry Flores, Elba Márquez, Vanessa Rondón, Shantall Rondón, Antonieta González, Marilú Cáceres, Jonas Dugnas, Daisy Gutiérrez, Jesús G. González, Lucila Di Plácido, Mariela Betancourt, Domingo Chacón, Félix Leal, Liangel Rondón, Rubén Hernández y Armando Carías.

T/CULTURA