El próximo 8A el PSUV dará importante ejemplo de amplitud

Programa Epa Carabobo PSUV, ¡Todos juntos!, transmitido por RNV Región Central 90.5 FM
Programa Epa Carabobo PSUV, ¡Todos juntos!, transmitido por RNV Región Central 90.5 FM

“Nosotros debemos desarrollar el proyecto que nos legó el Comandante Hugo Chávez Frías, quien tomó las ideas programáticas fundamentales de Simón Bolívar y plasmó las bases de un Estado eminentemente popular, para encadenar la opresión, la anarquía y la culpa”.

Así lo manifestó José Ávila, precandidato a la Alcaldía del municipio Valencia del estado Carabobo, quien citó el Discurso de Angostura del Libertador, durante el programa Epa Carabobo PSUV, ¡Todos juntos!, transmitido por RNV Región Central 90.5 FM, este jueves 5 de agosto de 2021.

José Ávila, declaró no tener un proyecto personal porque Venezuela tiene un proyecto que lidera Nicolás Maduro y el alto mando político y militar, “este país tiene un programa, que por cierto enfrenta un ataque cobarde y criminal que nos demanda unir voluntades, para no dejarnos dominar por nadie a cuenta de nada”.
José Ávila, hizo un llamado a todos los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral, a participar en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, un ejercicio de amplitud que contribuye a la paz y la democracia de Venezuela.

“Es una muestra de amplitud para que la gente se ejercite a dar su opinión por la vía del voto; para conocer su centro de votación, envíe un mensaje de texto con su número de cédula al 2406. Aproveche la oportunidad, participe, vote por el precandidato de su preferencia y respetemos las decisiones de la Dirección Nacional del PSUV”, finalizó José Ávila.

 

T/RNV Web/MC