Comando Universitario se compromete en recuperar al Zulia

 

Representantes del  frente cívico militar bolivariano en el estado Zulia, expresaron su compromiso con la revolución bolivariana y garantizan la victoria el próximo 10 de diciembre en toda la región.

El coronel Joe Bermúdez Coordinador General del frente cívico militar en la entidad; acompañado por líderes comunitarios y miembros de la comunidad en unión cívico militar; aseguró que se suman a l respaldo a la candidatura de Omar Prieto para recuperar al Zulia; región que señala como comprometida con esta revolución.

El G/D Miguel Ramírez, miembro del frente cívico militar, destacó que el estado Zulia debe ser abordado por todas las áreas  para combatir el contrabando y los diferentes problemas que  padece el pueblo.

-Vamos a tomar el control del Zulia,  este estado tiene que ser gobernado por un hombre honesto y correcto;  y ese es Omar Prieto”, expresó Ramírez.  

Eloy Martínez Loaiza director de organización, de la fundación movimiento bolivariano de la reserva activa, manifestó que es importante mantener la unidad para obtener la victoria en la región.  

 

Escuche el reporte de Tahina Villa para RNV Noticias

T/RNV WEB