Irán y Venezuela pueden neutralizar los complots de EEUU

La República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela, tienen el poderío para neutralizar los complots de Estados Unidos.

La afirmación corresponde al presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi, quien sostuvo una reunión con el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Meléndez.

Según el portal web de Hispantv, www.hispantv.com, Ebrahim Raisi manifestó que Irán y Venezuela, tienen intereses y enemigos comunes, y siempre han demostrado que con resistencia y sabiduría, pueden frustrar al imperialismo.

El nuevo presidente persa, expresó su decisión de establecer relaciones integrales y de cooperación estratégica con los países amigos como Venezuela, para solucionar los problemas que causan las sanciones.

Por su parte, el vicepresidente sectorial, Ricardo Meléndez, quien se encuentra en Irán para presenciar la investidura del presidente Ebrahim Raisi en nombre del presidente Nicolás Maduro, destacó que la amistad de Venezuela con Irán es incondicional y permanente, y se establecerá una hoja de ruta para reforzar la cooperación bilateral.

T/RNV Web/MC con información de Hispantv