Cumplir la palabra del Comandante Chávez respecto a la entrega de títulos de propiedad de terrenos municipales propone Pablo Montoya en Valencia

Programa "Epa Carabobo" transmitido por Región Central 90.5 FM
Programa “Epa Carabobo” transmitido por Región Central 90.5 FM

Entregar títulos de propiedad de tierras de los terrenos ejidos de la Alcaldía de Valencia, es la propuesta principal de Pablo Montoya, candidato a las elecciones primarias abiertas del PSUV, previstas para el 8 de agosto de 2021.

En la emisión del programa Epa Carabobo, PSUV ¡Todos juntos!, que trasmitió éste sábado 31 de julio de 2021, RNV Región Central 90.5 FM, Montoya explicó que el pueblo solicita que a la hora de hacer una evacuación de títulos supletorios, de un terreno ejido que pertenezca a la Alcaldía de Valencia, se entregue el título de propiedad de la tierra.

“No puede ser, que una persona tenga bienhechurías enclavadas en un terreno ejido y no se le entregue el título de propiedad. Hay que cumplir la palabra del Comandante Chávez establecida en el decreto 1666 del año 2002; combatir la burocracia y evitarle un problema al pueblo, el cual tiene derecho a tener los documentos de su vivienda al día”, explicó Montoya.

El candidato Pablo Montoya, quien tiene amplio conocimiento y experiencia municipal debido a que por 13 años, ejerció funciones como concejal del municipio Valencia, está satisfecho por la oportunidad que le dio el pueblo de participar en las elecciones primarias abiertas de la tolda roja, porque entre otras cosas, ha tenido la oportunidad de rescatar el espíritu del Comandante Eterno Hugo Chávez y motivar a las personas que perdieron la esperanza.

“Todos unidos y con voluntad, vamos a superar las adversidades que tienen que ver con el bloqueo y la pandemia. Tenemos que retomar la ética, la moral, tener voluntad política y participar en la creación de las Ciudades Comunales”, finalizó Pablo Montoya.

T/Web RNV/MC