Cámara Municipal de Colón aprueba créditos adicionales a cuerpos de seguridad de la municipalidad

El presidente de la Cámara Municipal del municipio Colón del estado Zulia, Kendry Paredes, anunció que en sesión ordinaria, los ediles aprobaron créditos adicionales por un monto de más de 13 millones 933 mil bolívares a Policolón, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastre, con la finalidad de fortalecer estas instituciones de seguridad en la localidad.

Expresó Paredes, que un primer crédito es de más de un millón 745 mil 679, el segundo de 5 millones 23 mil 626; mientras que el tercero es de más de 7 millones 164 mil bolívares, para el buen funcionamiento institucional, así como el pago de nómina.

Manifestó el concejal que también se aprobó un crédito adicional de más de 5 millones de bolívares, ingreso propio del municipio que recaudó la Alcaldía Bolivariana de Colón a través de la recolección de impuestos, para el mejoramiento de los servicios públicos.

Igualmente destacó que el Consejo Federal de Gobierno, aprobó un recurso para reparar 14 alcantarillas ubicadas en las parroquias de Santa Bárbara y San Carlos de Zulia.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Zulia, Maria Angela Montiel

T/RNV Corresponsalia/Zulia/MAM