El Petro es un instrumento de estabilización económica

Foto:@josemvasquez

Este lunes, en el arranque de la segunda semana de operaciones de venta de petros, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, aseguró que la criptomoneda venezolana es un instrumento de estabilización económica.

Con certificado en mano, desde la sede de la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), ubicada en la avenida Urdaneta, en Caracas, pidió a los venezolanos seguir creyendo en el país y en el gobierno; “por mucho que intenten los gobiernos imperialistas, hoy más que nunca vamos hacia la estabilización económica”.

Vásquez, quien además es responsable de la Región Estratégica Llanos Occidentales, adelantó que se encuentran evaluando, en conjunto con el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierra, la adquisición de insumos, en petros, para el plan de siembra, y de esta manera sortear los bloqueos y las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

El funcionario reiteró el exhorto a comprar petros, vía web -con divisas convertibles o criptomonedas- o en taquillas, asegurando que el Petro facilitará el intercambio nacional e internacional.

 

Escuche al gobernador de Guárico, José Vásquez

T/RNV WEB