No hubo tortura que acabara con la lealtad de Jorge Rodríguez padre

No hubo tortura que acabara con la lealtad de Jorge Rodríguez padre

Las nuevas generaciones que ven a Jorge Antonio Rodríguez como ejemplo, son multiplicadores de su legado de lealtad.

Así lo manifestó Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, durante el homenaje que se le realizó a su padre, quien fue asesinado vilmente hace 45 años.

«Jorge Rodríguez, en el momento de mayor oscuridad, mostraba una alborada posible. Qué bello hubiera sido que los ojos de Jorge Rodríguez, pudieran ver el ejemplo del pueblo de Venezuela frente a la agresión del imperio más brutal que ha conocido la historia, y que un hijo suyo como Nicolás Maduro, levante las banderas de la Revolución y derrote a ese imperio», expresó Jorge Rodríguez hijo.

El parlamentario, agregó que está seguro que la sangre de los mártires de la década del 60 y 70, no fue derramada en vano porque la Revolución Bolivariana, es el retorno de esa sangre que regó la tierra venezolana.

Agradeció el homenaje, el cual calificó como un encuentro amoroso a su padre, quien está asociado a la vida y a la poesía, «agradezco también por el silencio que me regalaste y por enseñarnos a ser leales y cabales», finalizó Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional.

T/RNV Web/MC