Gobernador de Falcón fortalecerá plan de gobierno comunitario

El gobernador del estado Falcón Víctor Clark informó este lunes que reforzará el plan de gobierno comunitario para dar respuestas concretas a las necesidades de la población.

“Yo vengo con una visión estratégica para promover el desarrollo del estado en diversas áreas, así como los Chávez, con su método, un plan de gobierno comunitario donde las UBCh cumplan su rol protagónico de propuestas, ejecución y control”, precisó Víctor Clark en su programa radial.

Dijo que seguirá trabajado por rescatar los servicios públicos, mantener la seguridad ciudadana y recuperar los espacios públicos para el disfrute de todos los ciudadanos.

Así mismo hizo referencia que iniciará una jornada bajo el Plan Carabobo 200 con el objetivo de visitar cada rincón de la geografía falconiana para llevar a cabo su mensaje ya su vez llevar a cabo una solución a los problemas planteados por el poder popular.

Clark aprovechó la oportunidad para anunciar cambios dentro de su equipo de trabajo, el primero es en la Secretaría General de Gobierno la cual será asumida por Sergio Quintero y el segundo en la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género donde Carely Bravo asume las riendas de esta instancia.

En ambos casos agradeció la labor de ambos funcionarios salientes, Henry Hernández y Herkis Duno respectivamente.

 

T/WEB RNV/CP