EN FOTOS | Así recibió el Presidente a los estudiantes universitarios de la Patria

Foto: AVN
Foto: AVN

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a los estudiantes universitarios de la Patria en la sede del Palacio de Miraflores en Caracas. 

Los estudiantes universitarios marcharon para celebrar los logros en materia educativa conquistados durante estos 17 años de Revolución Bolivariana, en los que se ha garantizado una educación gratuita y de calidad al servicio del pueblo.

El Jefe de Estado reiteró que durante su mandato, iniciado en 2013, se ha garantizado la asignación de recursos para el funcionamiento de casas de estudio de todo el país, a pesar de la guerra económica promovida por sectores oligarcas.

En ese sentido, aprobó el incremento en 100% del monto de las becas estudiantiles universitarias, que ahora se ubicarán en 8 mil bolívares mensuales, además de aprobar 900 millones de bolívares para el financiamiento de 106 proyectos socioproductivos en universidades de todo el país. Estas proyectos permitirán convertir estos núcleos en centros productivos que contribuirán con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

 
 
 
T/WEB RNV