En Falcón realizan jornadas especiales del Registro Electoral Permanente

En el estado Falcón continúa con la segunda semana de jornadas especiales del Registro Electoral Permanente para facilitar la actualización de datos y la inscripción por primera vez.

Así lo dio a conocer el coordinador del ente electoral en la entidad, Jhonnathan Naranjo quien señaló en nota de prensa que “por ahora están realizando estas actividades en el municipio Miranda”, y que se extenderá a otras zonas, “si se plantean necesidades en otros municipios le atenderán” precisó.

Según el funcionario para este viernes 18 de junio se dirigirán a la escuela de educación inicial Simoncito Los Médanos para cubrir estos dos sectores de la parroquia San Antonio.

El día sábado 19 visitará la escuela Bolivariana Siburúa para atender a los electores y nuevos votantes de la parroquia Guzmán Guillermo.

El lunes 21 de junio asistirán a la escuela básica mixta El Jebe Viejo y el martes 22 a la escuela estadal Los Perozos, ambas en la parroquia San Antonio.

Finalmente, el miércoles 23 de junio hará lo propio desde la parroquia San Gabriel en el centro preescolar asistencial Divino Niño.

Naranjo recordó que para realizar la actualización de datos (cambio de centro de votación) o el registro por primera vez sólo necesita presentar su cédula de identidad laminada vigente o vencida.

T/ RNV Web /CP