Ministra Carmen Meléndez: La paz volverá a La Vega

 

La Ministra Carmen Meléndez aseguró que “la paz volverá a La Vega” (Foto: @gestionperfecta)

La vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Carmen Meléndez informó que se cumple dentro de lo programado el despliegue para la liberación y protección de los habitantes de La Vega, en Caracas, dispositivo que permitirá, junto a la organización popular, imponer nuevamente la paz  en el oeste de la capital venezolana.

A propósito del desarrollo de esta gran toma de seguridad, la ministra Meléndez publicó una serie de mensajes en su cuenta en la red social twitter @gestionperfecta, en las cuales da cuenta del monitoreo permanente y en tiempo real de las unidades desplegadas en La Vega.

En su primer mensaje, reconoció el trabajo de los órganos de seguridad a lo largo de la jornada, “Excelente actuación están demostrando nuestros organismos policiales en el despliegue para la protección y liberación del pueblo de la parroquia La Vega, en Caracas. Estamos monitoreando permanentemente y trabajando articuladamente, como un solo equipo”, https://twitter.com/gestionperfecta/status/1403759180654202886

Posteriormente fue publicado un segundo mensaje en el cual aseguró que el reforzamiento de los cuadrantes de paz fue uno de los elementos que ha permitido el exitoso desarrollo de esta acción de resguardo y enfatizó que gracias a este despliegue “la paz volverá a esta zona del oeste de la ciudad”.

“El reforzamiento progresivo de los Cuadrantes de Paz nos ha permitido acciones como el despliegue de este #12Jun en la parroquia La Vega de Caracas. En articulación perfecta con el Poder Popular organizado, la paz volverá a esta zona del Oeste de la ciudad”, indica textualmente el mensaje publicado.  https://twitter.com/gestionperfecta/status/1403768956771573763

En un tercer mensaje, Meléndez señaló “¡Contamos con mujeres y hombres formados para la Seguridad Ciudadana y la Paz! Nuestro deber es garantizar la tranquilidad de las familias, así que no permitiremos más hostigamiento por parte de bandas delincuenciales, como ha sido el caso de La Vega”, https://twitter.com/gestionperfecta/status/140362834434052098

Padrino  López: Se impondrá la Paz

En este contexto, el ministro para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López se pronunció acerca del desarrollo de este dispositivo de seguridad desplegado en la parroquia La Vega de Caracas, resaltando que en dicho sector “se impondrá la paz”.

En mensaje publicado igualmente en su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, el titular de la cartera castrense aseguró que las bandas delicitivas que operan en esta zona, las cuales han escenificado situaciones de violencia armada en esta parroquia “son deliberadamente financiadas por estructuras no gubernamentales y dinero proveniente del narcotráfico y otras fuentes, con el fin desestabilizar a través del amedrentamiento, el acoso a la población y a los órganos policiales”.

T/RNV Web/AV