FANB se concentró este viernes en Carabobo

FANB se concentró este viernes en Carabobo

La FANB se concentró este viernes en el estado Carabobo, como un símbolo de unidad para seguir defendiendo a Venezuela.

Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, encabezó una actividad en la cual los integrantes de todos los componentes, se encontraron en la 41 Brigada Blindada y juntos recorrieron 33 kilómetros en bicicleta, hasta llegar al inmortal Campo de Carabobo.

“Fue aquí donde confluyeron los ejércitos de occidente, de oriente de los llanos, bajo el mando de un hombre que dejó su impronta para los siglos de los siglos, nuestro Padre Libertador Simón Bolívar”, explicó.

El general en Jefe Padrino López, durante la actividad ciclística en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, invitó al pueblo y a sus compañeros de armas, no solo a reanimar y recrear la historia de hace 200 años, sino a enfrentar al enemigo actual de la patria, como la FANB lo está haciendo en el estado Apure, donde combate al narco paramilitarismo.

La FANB atiende un llamado histórico y constitucional de mantenerse unida y trabajando pese al bloqueo y la conspiración permanente, “Carabobo es Ejército, es Armada, es Aviación, es Guardia Nacional, es el pueblo miliciano y es también todo el pueblo de a pie”, afirmó.

T/RNV Web/MC

Escuche el reporte de nuestra corresponsal aquí: