Sectores priorizados deben acatar horarios de trabajo durante semana radical

Los sectores priorizados, que están autorizados para trabajar la semana radical, deben cumplir los siguientes horarios: alimentación de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, mercados municipales y comunitarios de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, informó que los restaurantes, solo venderán comida para llevar, entre las 8:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, mientras que el sector farmacéutico, trabajará de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, respetando las guardias de 24 horas.


“Esta semana que está por iniciar será radical, conforme a nuestro modelo 7+7, cuyos resutados son satisfactorios”, expresó el también ministro para la Comunicación e Información Freddy Ñañez, a través de su cuenta en la red social Twiter: @luchaalmada.
Respecto al sector transporte, el funcionario del Gobierno Bolivariano informó, que está autorizado a operar de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.


Es muy importante, acatar este llamado, ponerse a resguardo y cumplir con las medidas de bioseguridad en casa para evitar el Covid-19. Sabemos cómo hacerlo, ¡cuidémonos! escribió el vicepresidente Ñañez.


T/ RNV Web/ MC