Gobierno Bolivariano inaugura Centro Comunal de la Mujer en municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui

Con el propósito de impulsar la equidad y la igualdad de género, para erradicar el patriarcado y así construir una sociedad socialista desde los hogares, este domingo, la ministra del Poder Popular para Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez, inauguró el Centro Comunal de la Mujer, ubicado en el municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.

A través de un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra Pérez expresó que en estos espacios se va a fortalecer el Parto Humanizado y la Lactancia Materna.

Igualmente, destacó que estos recintos avanzarán en la formación a las féminas de la región y buscará generar los debates para empoderarlas en todo lo referente a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia​.

Para finalizar, la ministra Pérez aseguró que desde el Centro Comunal se reunirán para generar la discusión en materia de producción, que a su vez contará con el apoyo de Corpoanzoátegui y el Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer).