Trujillo | Inauguran Farmapatria “Doctor José Gregorio Hernández” en Isnotú

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, inauguró, este domingo, la Farmapatria “Doctor José Gregorio Hernández” que garantizará los medicamentos a bajos costos en Isnotú, municipio Rafael Rangel.

A través de un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador de la entidad andina expresó que se están realizando una serie de obras para garantizar la salud al pueblo trujillano.

Igualmente, aseveró que la jurisdicción contará con una ambulancia en el sector y de motocicletas para casos de emergencias.

Desde Isnotú, epicentro espiritual de Venezuela, cuna de nuestro Doctor José Gregorio Hernández, espacios en que se siente y se respira el aire de la beatificación, por eso hemos decidido mostrar varias rehabilitaciones y nuevas obras en la región”.

Igualmente, Rangel Silva anunció la inauguración de una estación policial, al mismo tiempo que informó de la activación de un punto de la Policía Nacional Bolivariana que va a atender a los turistas  y a la población, con la finalidad de reforzar los Cuadrantes de Paz.