Venezuela registra este viernes un total de 931 casos de transmisión comunitaria y 6 importados

Este viernes la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de la red social Twitter que Venezuela registró un total de 931 casos de transmisión comunitaria y 6 casos importados.

 

Al respecto, destacó Delcy Rodríguez que 218 casos se encuentran en Caracas en sus 22 Parroquias. “El pueblo caraqueño está relajando las medidas de protección y eso no debe ocurrir. Ya Venezuela salió de la meseta”, subrayó.

 

“Ha iniciado en Venezuela una segunda ola, mucho más virulenta. Tenemos un repunte en la ciudad capital y en los estados que ya se encuentran con el cerco epidemiológico”, señaló Delcy Rodríguez.

 

“Esta tendencia al crecimiento se puede demostrar, se puede detener, debemos cuidarnos entre todos. A estos 931 casos sumamos, 6 casos importados, mantenemos nuestra tasa de recuperación en 94%. Los organismos de seguridad deben estar alerta con la realización de fiestas en lugares populares”, puntualizó la Doctora.

 

Asimismo agregó: “Reportamos un caso de la nueva variante brasileña en el estado Miranda. Con la variante brasileña los síntomas agravan. Hoy Bolsonaro nuevamente sorprende al mundo entero pidiendo a los gobernadores que suspendan las medidas contra la pandemia”, indicó Rodríguez.

 

“No estamos para fiestas, debemos ocuparnos debidamente con las respectivas medidas de prevención, tenemos que cuidar la vida”, finalizó la Vicepresidenta Ejecutiva dela República, Delcy Rodríguez.