Nadador venezolano Jorge Eliézer Otaiza, clasificó a los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021

Jorge Eliézer Otaiza Hernández, logró su clasificación a los primeros Juegos Panamericanos de Cali – Valle 2021, evento que contará con 3.500 atletas de las 41 naciones miembros de Panam Sports compitiendo en un total de 27 deportes.

El joven caraqueño, miembro de la selección venezolana en el Campeonato Suramericano Absoluto de Deportes Acuáticos 2021, que se realiza en Buenos Aires, República de Argentina, esta noche irá por la medalla de oro en su mejor prueba, los 100 metros mariposa masculino.

El nadador venezolano, es hijo del mártir revolucionario Eliézer Otaiza Castillo, quien le inculcó la pasión por el deporte y es honrado su legado cada vez que entrena y participa en una competencia.

Jorge Eliézer Otaiza, entrena desde los 4 años de edad y sus triunfos, que contemplan récords en distintas categorías, los ha dedicado a su padre, quien también le ofrendó su vida al deporte, y a ayudar a los enfermos por medio del Programa Natación Terapéutica Venezuela.

Sin duda, Jorge Eliézer Otaiza es un ejemplo para la juventud, y desde su patria le agradecemos las alegrías que nos regala, y le deseamos todo el éxito en la prueba de esta noche.

¡Jorge Eliézer, en Venezuela todos vamos a ti!

T/RNV Web