Misión Nevado en Carabobo brinda atención óptima 

El personal de la Misión Nevado en el estado Carabobo le ofrece un excelente trato a los usuarios, así lo afirmó la señora Francisca Galofre, habitante del sector Trigal centro, del municipio Valencia.

 

En esta oportunidad, Galofre acudió a la consulta veterinaria gratuita, en la Casa de Paz ubicada en la avenida Bolívar vieja del municipio Naguanagua, con un perro llamado Fido que tiene una lesión cancerígena en el órgano reproductor. Manifestó sentir total confianza y someterá al animal a una homoterapia semanal, que le garantizará la mejoría de su mascota.

 

Pese a la crisis económica, consecuencia del bloqueo contra Venezuela y la situación generada por la pandemia por Covid-19, el Gobierno Bolivariano continúa brindando atención óptima, por ello Francisca Galofre, agradeció especiamente a Edwyn Cuebas coordinador regional, a Jacinto Egui, coordinador municipal de la Misión Nevado y a la doctora Vanessa Quevedo, por la atención recibida.

 

A su vez, hizo un llamado a las usuarias y usuarios de la misión para que acudan a las distintas sedes ubicadas en el estado Carabobo, y colaboren con insumos de manera que retribuyan la atención prestada, que a su juicio, es una bendición de Dios.

 

La Misión Nevado, fue creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela hace 7 años con el propósito de atender a los animales, mejorar su calidad de vida y la de las personas responsables de su cuidado.