Hidrolara realizará mantenimiento preventivo al Sistema Alto Tocuyo

Con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable hacia los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), realizará este sábado 07 de diciembre una parada programada en el Sistema Alto Tocuyo, en horario comprendido, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.
Durante la jornada de aproximadamente 12 horas, se realizará mantenimiento preventivo a los equipos de bombeo de las líneas 2 y 4 de la Estación de Bombeo Dos Cerritos, ubicada en el municipio Morán de la entidad larense, asimismo se hará la sustitución de las válvulas de entrada de los tanques El Tostao en Barquisimeto.
Numas Colmenares, presidente de Hidrolara, informó que estas labores forman parte del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento del sistema hídrico. “Nosotros no descansamos, en la Hidrológica estamos comprometidos con nuestro pueblo para garantizar el vital líquido a las familias del estado Lara”, aseveró.
Para finalizar, Colmenares destacó que los centros de salud y unidades de diálisis existentes en los municipios afectados con la suspensión momentánea del servicio, contarán con el suministro de agua potable a través de camiones cisternas.
T/Prensa Gobierno de Lara