Concejo de Naguanagua trabaja en la adecuación de sus ordenanzas junto al poder popular

A través de la consulta y participación popular directa, la cámara municipal de Naguanagua busca adecuar sus ordenanzas a las necesidades del pueblo, con el apoyo de las Comunas y los Consejos Comunales.

El concejal de Naguanagua Abraham Chacón, así lo informó al hacer referencia del trabajo que ejecutan actualmente con la actualización de normativas como Convivencia y Paz Ciudadana, Inclusión de Personas con Discapacidad y Protección de Animales, entre otras.

“Es una galería de ordenanzas que se vienen impulsando a través de la cámara para poder tener argumentos y darle respuestas al pueblo de Naguanagua “, destacó Chacón.

En este sentido, el Edil Abraham Chacón explicó que la actualización de ordenanzas como la de Convivencia y Paz Ciudadana, abarcan temas importantes para el vivir bien del pueblo, tales como seguridad, aseo, transporte y vialidad, entre otros puntos que han sido consultados con las comunidades organizadas.

Agregó que para el fortalecimiento del área turística de Naguanagua también trabajan en la conformación de un nuevo instrumento legal, con el que prevén dar un impulso económico a las zonas comerciales que hacen vida en estos espacios.

El concejal Abraham Chacón ofreció estas declaraciones durante su participación en el programa “Palabra Cierta”, que transmite RNV Región Central 90.5 FM.

T/RNVWeb/YSC