Despliegan Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas de Corpoelec en Zulia

Impulsando el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, la fuerza trabajadora de Corpoelec en el estado Zulia, instaló 1.679 luminarias de tecnología led, luz blanca, que permite mejor visibilidad para quienes transitan por las principales avenidas de los municipios, Maracaibo, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Cabimas, Lagunillas y Simón Bolívar, con el objetivo de promover espacios seguros.

La jornada de instalación se realizó de manera simultánea en los municipios Maracaibo, donde se atendió el casco central y la Circunvalación N°2, con un total de 378 luminarias en funcionamiento, al igual que, 570 se colocaron en los corredores viales Hugo Chávez Frías, Potreritos y avenidas principales como la Concepción y La Paz en los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada.

Asimismo,la fuerza trabajadora de la institución, realizó la instalación de un total de 731 equipos de alumbrado, que abarcó 541 en las vías principales de Tamare, Intercomunal y Av. Bolívar de los municipios Lagunillas y Simón Bolívar y 190 en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

T/Web RNV/TV