Ministro de Turismo lideró jornada de desinfección en Valencia

El Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, estuvo al frente de la jornada número 43 de desinfección y embellecimiento en el municipio Valencia del estado Carabobo.

El despliegue se efectuó específicamente en el casco histórico de la capital carabobeña, zona de interés turístico enmarcada en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Desinfectamos las avenidas Lara, Fernando Figueredo, Paseo Cabriales, Cedeño, el Boulevard Constitución y la Plaza Bolívar de Valencia, espacios por los que diariamente circulan más cinco mil personas, para nosotros es un compromiso desinfectar los espacios públicos para que las familias puedan hacer sus diligencias y disfrutar de manera saludable", manifestó el ministro Alí Ernesto Padrón.

Padrón, Reconoció el excelente trabajo que ha realizado el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Valencia Alejandro Marvéz, razón por la cual invitó a visitar el casco central que a su juicio está bellísimo.

Por su parte, el alcalde de la cuidad, Alejandro Marvéz, agradeció el acompañamiento del ministro, de las instituciones y del Poder Popular en la jornada de desinfección que demuestra el interés que tiene el Gobierno Bolivariano de proteger a todos los venezolanos.

Estamos juntos cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro para darle seguridad a nuestro pueblo, a pesar de las dificultades, la guerra económica y el bloqueo; explicó el alcalde Marvéz.

T/RNV Región Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV