Gobierno entregó más de 60 taxis de la Misión Transporte al pueblo yaracuyano

Foto: Referencial

El gobernador bolivariano del estado Yaracuy, Julio León, a través de la Misión Transporte, entregó este martes un total de 68 unidades tipo taxi a igual número de beneficiarios, entre los que destacan profesionales del volante independientes y trabajadores de 14 organizaciones de transporte en la entidad.

Al respecto, el primer mandatario regional indicó, “entregas como estas únicamente son posibles en revolución, sólo con un gobierno revolucionario como el que conduce nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, hijo de nuestro comandante Hugo Chávez, el pueblo ve cristalizado sus sueños”.

Los beneficiarios recibieron de manos del gobernador sus respectivas actas de asignación que los acredita como propietarios de las unidades, “en este momento cada uno de ustedes recibe acta de asignación, así como, el suiche (llave), de su vehículo y lo siguiente será la regularización y tramitación de facturación por parte de la empresa Suvinca”.

Las unidades entregadas forman parte de la cuota asignada al estado por la Misión Transporte de acuerdo al convenio China-Venezuela. En este sentido el máximo jefe regional resaltó, “esta misión es posible gracias a los convenios que nuestro gobierno bolivariano y revolucionario establece con los países del mundo para garantizar un desarrollo pleno de nuestra población”.

Recordó de manera enfática, que ninguna unidad de transporte podrá ser modificada, ya que parte de la política de la Misión Transporte que establece que cada taxi debe conservar sus características, “ningún vehículo podrá verse por ahí con vidrios ahumados ni con ninguna otra modificación, porque de ser así la unidad pasará nuevamente a la misión que tendrá la tarea de reasignarlo. Del mismo modo deberán establecer sus tarifas con un 30% menos del valor del transporte convencional”.

T/Prensa Gobierno de Yaracuy