Delcy Rodríguez: Frente a la COVID-19 Venezuela desnudó el modelo capitalista

“El modelo utilizado por Venezuela para enfrentar la COVID-19 desnudó al modelo capitalista de los países que están en contra de la Revolución y que con ataques y sanciones hemos garantizado el bienestar social y la atención de todo lo referente a este virus”, afirmó este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

En una entrevista exclusiva a Venezolana de Televisión, Rodríguez mencionó que este modelo fue merecedor de premios internacionales y representa un ejemplo ante el mundo y es que gracias a la unión cívico-militar y el poder popular organizado “pudimos tener el control de la COVID-19, Venezuela ha podido demostrar que el estado de bienestar social ha sido consolidado. Con el presidente Maduro hemos logrado el camino correcto, la garantía de la salud pública y gratuita, que además va casa por casa”.

Luego del mensaje anual de la nación ofrecido por el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez expresó que este 2021 el país se prepara para transitar, aun con la presencia marcada por la COVID-19 y las apariciones de nuevas cepas de forma importante y peligrosa en el mundo, a un nuevo ciclo político, a un nuevo referente histórico por la recuperación del Poder Legislativo la cual estará marcada por escuchar al pueblo.

“Venezuela y el mundo estarán conviviendo sin la normalidad a la que estábamos acostumbrados en este 2021, sin embargo hemos demostrado que ese estado de bienestar social que construimos con el Comandante Chávez es el camino correcto, a pesar del bloqueo seguimos atendiendo todo lo referente a la COVID-19”, dijo.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano junto al pueblo de Venezuela dibuja un camino hacia la esperanza este año 2021, “en su mensaje anual, el Presidente hizo un balance político, económico, social hacia dónde nos dirigimos, vamos rumbo a la gran esperanza, del Bicentenario de Carabobo, donde seremos invictos”.

T/VTV