Inicia jornada de distribución de bombillos LED en el estado Bolívar

Como parte del Plan de Sustitución Tecnológica que impulsa el Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) se dio inicio a la entrega de bombillos LED a 600 trabajadores y trabajadoras de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, con el propósito de minimizar el consumo de energía en el país.

La actividad que favoreció a los trabajadores hacen vida en el municipio Bolivariano de Angostura con la entrega de 6 bombillos LED de 6 w, estuvo liderada por el Bloque Social de Corpoelec, conformado por las Gerencias de Fuentes Alternas y Uso Racional de la Energía Eléctrica (Fauree), la Oficina de Atención Al Ciudadano (OAC) y la de Desarrollo Social.

Ésta también contó con el apoyo del gerente funcional del estado Bolívar, Dimas González, así como la Oficina de Talento Humano, la de Prevención y Protección; y los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (Cptt) de la Corporación.

Roxana Galindo, trabajadora de la Gerencia de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO) agradeció las autoridades de Corpoelec, pues “estos bombillos representan un gran aporte para contribuir con la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”, afirmó.

Cabe destacar que para cumplir a cabalidad con el programa de entrega estipulado para fortalecer la conciencia energética, se tiene previsto entregar 3 mil 600 bombillos en los once municipios que conforman este estado del sur de Venezuela. Así lo reseño una nota de prensa de la gobernación del estado Bolívar.