Canciller Arreaza afirma que Conviasa está en plena fase de expansión pese a Medidas Coercitivas Unilaterales

Este sábado, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó que la aerolínea bandera del Estado, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos s.a.  (Conviasa) está en plena fase de expansión y se mantiene volando pese a Medidas Coercitivas Unilaterales ilegales impuesta por el Gobierno de Estados Unidos.

A través de un mensaje en su red social Twitter @jaarreaza, el Jefe de la Diplomacia venezolana destacó: “La voluntad de resistencia y ofensiva del pueblo de Venezuela se expresa también a través de Conviasa”.

El canciller Arreaza anexó en su red digital la publicación de una nota de prensa de la agencia de noticia Sputnik con la entrevista al viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, donde manifestó que el mayor reto ha sido mantener la aerolínea aérea volando.

Asimismo, el Viceministro denunció durante la entrevista que: “La sanción es violatoria de toda normativa internacional y desde el punto de vista de la aeronáutica civil, no se corresponde con una posición seria de un Gobierno”.