Campamentos juveniles de la Revolución se instalarán en todo el país

hoy-625x416
Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Hector Rodríguez, informó este martes que en los próximos días se realizará en todos los estados del país, campamentos para la juventud, en donde se debatirán ideas para superar la coyuntura económica actual.

“Vamos a poner todo nuestro corazón, todas nuestras ganas (…) esta generación va garantizar que el país siga en revolución y siga desarrollando su potencial para hacer realidad el proyecto de Bolívar y el proyecto de Chávez”, expresó Rodríguez durante el programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Palacio de Miraflores.

Añadió que para diciembre se desarrollará el evento La Voz Jpsuv, una actividad estatal y municipal en que participan jóvenes con habilidad en el canto.

Asimismo, anunció que la juventud revolucionaria se desplegará este fin de semana para conmemorar el segundo aniversario del asesinato del joven diputado Robert Serra, víctima de acciones paramilitares orquestadas desde la derecha.

“Vamos a estar desplegados denunciando ese atroz asesinato, exigiendo justicia y generando conciencia para que esos crimines más nunca se cometan”, precisó Rodríguez.

Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes, Carlos Quintero, propuso un plan especial para ir casa por casa a integrar a los jóvenes que aún no son parte del sistema educativo nacional.

“Tenemos que lograr el 100 % de inclusión de todo nuestros jóvenes” , dijo Quintero, quien a su vez llamó a la juventud a sumarse a la actividad educativa.

Escuche aquí a Héctor Rodríguez