Gobernador Marco Torres inauguró sede de Redip Central de la PNB en Santa Rosa

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de los funcionarios y funcionarias del citado cuerpo policial y a su vez, brindarle al pueblo lugares públicos seguros y en paz, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, G/B José Viloria Romero, inauguró la nueva sede de la Redip Central de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio Girardot, estado Aragua.

En este sentido, el mandatario regional destacó que con la inauguración de esta nueva sede también se busca fortalecer los Cuadrantes de Paz, tal y como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Por supuesto este es un trabajo que también llevamos de la mano con la ministra del Interior, Justicia y Paz, almirante Carmen Meléndez”, comentó.  

Igualmente, durante la actividad, el gobernador Marco Torres también hizo entrega de una dotación de equipos y uniformes para los funcionarios del citado cuerpo policial, entre los que destacaron botas y cascos para los motorizados; al tiempo que también entregó vehículos, motos y un camión para optimizar la capacidad de respuesta de los efectivos de la PNB.  

Por su parte, el C/J  Luis Núñez, director de la Redip capital, agradeció  todo el apoyo al gobernador, Rodolfo Marco Torres, y al Secretario de Seguridad Ciudadana, por todo el apoyo, ya que de esta manera brindarán mayor beneficio al pueblo Aragüeño.

Fuente: Ciudad MCY