Tania Díaz pidió a la familia venezolana ponerse la mano en el corazón para recuperar la AN

Este domingo, tras ejercer el derecho al voto la candidata voto lista nacional, Tania Díaz, pidió a la familia venezolana ponerse la mano en el corazón para recuperar la Asamblea Nacional (AN), instando acudir a las mesas de votación.

«Quiero pedir a la familia venezolana ponerse la mano en el corazón, que reflexionen, nos ha costado mucho llegar a este día y este es el momento de poner nuestra huella, con nuestro parecer, con nuestra opinión política recuperar el poder legislativo», manifestó desde el Liceo Andrés Bello de la parroquia Candelaria, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Es el momento de recuperar el Parlamento “para el bienestar colectivo de la patria. ¿Cómo se hace? Votando”, manifestó Díaz.

Seguidamente, aseveró que «hemos verificado medidas de bioseguridad muy cuidadosa, hemos visto la facilidad y rapidez del proceso de votación de las elecciones a las que estamos acostumbrados».

Destacó el comportamiento entusiasta del pueblo en las elecciones de este 6 de diciembre, que considera fundamentales para revertir las agresiones perpetradas como parte del bloqueo contra el país. La candidata nacional afirmó que el pueblo que quiere decidir qué parlamento desea ya se activó, por eso “hoy es un día de triunfo para la democracia, para la paz, para la patria”.

Díaz, afirmó que el diálogo político, “dio la ruta para estas elecciones parlamentarias, ya que a todos nos interesa que cese la agresión económica contra nuestro pueblo”.

Finalmente, indicó que los comicios de este domingo contribuirán al funcionamiento institucional de Venezuela. “El Legislativo y Ejecutivo son los poderes que se eligen por el voto popular, y su coexistencia es fundamental para el desarrollo y el bienestar”.


T/ Prensa PSUV.